jueves, 27 de enero de 2011

SENTENCIA EN NAVARRA EN CONTRA DEL BBVA

Click de audio sobre la sentencia en Navarra en contra del gran banco BBVA. Grupo Desde Santiago de Compostela 1º edición y Grupo Desde Santiago de Compostela 2º edición.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animaros y haceros miembros en FACEBOOK, "Quienes consideramos el BBVA el peor banco....", Aquí puedes exponer tus comentarios, quejas, experiencias el desencanto y desasosiego agobiante que esta entidad bancaria imprime sobre las personas que simplemente se dedican a trabajar para "vivir" o en ocasiones "sobrevivir".
Hazte miembro y comparte tus experiencias en,FACEBOOK, "Quienes consideramos el BBVA el peor banco". Gracias por ayudarnos a ser cada día un miembre más, Gracias de verdad!!!

jose carlos dijo...

Hola querido anónimo, gracias por tu comentario y decirte que en España no sólo el BBVA es un mal banco, creo sinceramente que en España no hay ningún banco bueno pero dicho esto comparto contigo lo del peor banco y sobre todo me alegro de vuestra pagina en Facebook que visitare en breve y me alegro que los jueces actuen en contra de los grandes banqueros causantes de la crisis. En este país hacen falta muchas personas como vosotros para acabar con todo tipo de injusticias y la unica manera de hacerlo es protestando por eso desde nuestro grupo apoyamos todas estas causas. Un saludo.

ruben dijo...

Hola Jose Carlos, mi nombre es Rubén, gracias por tu apoyo en mi comentario como "anónimo" y enhorabuena por tu Blog. Yo por mi trabajo, soy autónomo, tengo que trabajar con tres entidades bancarias, con dos de ellas estoy cómodo porque antes de que se produzca cualquier novedad siempre te avisan y te mantienen informado. Pero el BBVA es una entidad "CANALLA", están al acecho e intentan sorprenderte, engañarte, apropiarse de lo que no les corresponde y te obligan a aceptar sus condiciones "inasumibles" las cuales cambian de un día para otro, por no hablar del "ATRACO" que están cometiendo sobre miles de afectados por la farsa ilegal del "FALSO CONTRATO" "STOCKPYME" o lo que ellos vienen llamando "INSTRUMENTO FINANCIERO DERIVADO", vamos un auténtico atraco. Yo por este tema voy a iniciar en breve acciones legales contra estos "SINVERGUENZAS SIN ESCRÚPULOS DEL BBVA". Saludos y suerte.

José Carlos dijo...

Hola Rubén, gracias a ti por seguirnos y ya sabes donde estamos. Nuestro grupo tiene en estos momentos 11 blogs y puedes visitarnos cuando quieras. Un saludo y suerte con las acciones legales.